Guarocuya #16, Urb. Rosmil. Sto. Dgo., República Dominicana.
Lun - Sab : 08:00 - 17:00

Software Especializados

Contamos con sistemas que nos permiten agilizar los procesos de declaración y seguimiento, seguimiento en vivo de flotillas, visualización de expendientes y status, proveyendo visibilidad e indicadores claros al cliente interno y al cliente final.

WINDIP

Sistema compatible con SIGA para digitar expedientes y guardar históricos de importaciones y prácticas arancelarias. Nos permite agilizar expedientes largos para su declaración y seguimiento.

MAGAYA LIVE TRACK

Sistema recién implementado que prestara interfase online para que nuestros clientes puedan asignar expedientes, visualizar status, cargar y ver documentos relativos a sus expedientes, y solicitar cotizaciones. Este sistema nos sirve ademas para agilizar tramites logísticos, manejos de inventario en almacén, y la interconexión con nuestros agentes internacionales.

HUNTER LIVE TRACK

Sistema de GPS que nos permite seguimiento en vivo de nuestra flotilla de camiones propios y los transportes afiliados. Nos genera alarmas por desvío de ruta, paradas no programadas, y exceso de velocidad.

ERGATE

Nuestro sistema propietario, con miras a revolucionar el servicio aduanero dominicano. A través de nuestra interfase online, los clientes podrán asignar sus expedientes, recibir cotizaciones, y visualizar los avances de sus expedientes aduanales. Este sistema va un paso mas allá del Windip y el Magaya pues nos sirve como plataforma operativa para crear, declarar y seguir nuestro expedientes con enlace directamente ante DGA, y a la vez lleva nuestro work-flow interdepartamental, documentando en vivo los avances y proveyendo visibilidad e indicadores claros al cliente interno y al cliente final. Llevamos un año elaborando este software privado, con apoyo de departamento tecnológico de la misma DGA. NFS será la única agencia aduanal con esta plataforma revolucionaria. Pretendemos transformar la visión dominicana de la gestión aduanal a ser un proceso automatizado. Tenemos pautado iniciar operaciones en Agosto 2018.